sábado, 25 de septiembre de 2010

capitulo 13 Alec

Dougie: _____(t.n) espera! espera! _____(t.n)!

No querias escuchar sus palabras, te habia mentido todo era una farsa, te fuistes corriendo no sabias a donde pero no querias quedarte alli poco a poco te adentrastes en el bosque llegastes a un campo que estaba rodeado de árboles era como el de crepúsculo pero mas triste no estaba tan soleado ni habia flores, te sentastes en un tronquito a llorar te sentias tan mal.
Estoy furiosa y melancolica a la vez no entiendo, me quedare aqui al menos hasta que se me pase la llorera.. sinf..snif.. vaya.. que negro esta el cielo... si hay una tormenta me tendre que ir a casa pero no quiero...
Paso lo que no querias que pasara.. commenzo a llover por ahora no se escuchaban truenos pero sabia que pronto llegarian, hacia frio como durante todo el dia, te quedastes ahí acurrucada en el tronquito.

***En Casa***
Nikki, Dakota, Danny, Harry, Tom y Marce llegaron a la casa.
Danny: Uff que frio hace!
Nikki: y encima comenzo a llover
Tom: Esta noche abrá tormenta!
Marce: Dougie... que te pasa??
Frankie: Pues nada, que la muy estupida de ____(t.n) se a marchado fuera de la casa.. a saber donde se fue!
Dakota: Mira guapita! o dejas de insultarla o te hare una cara nueva si?!
Harry: Espera, espera.. como que se fue?
Dougie: Pues eso!! que se fue! se largo de la casa! salio corriendo!! y ahora estara afuera sola! y helada!! soy un imbecil...
Frankie: no digas eso mi amor.. ella se fue... que se busque la vida!
Dougie: Ya Frankie! no digas nada si? si ella esta ahi fuera es por MI culpa! y no me voy a quedar aqui sentado esperando a que vuelva!
Dakota: Ni tu ni nadie! voy a buscarla
Frankie: Pues yo si me quedare aqui sentada!!
Dougie: Pues haz lo que quieras! vamos chicos.. puede estar en cualquier parte alli fuera.. y si Tom sabe algo de meteorologia nos espera una tormenta..

Todos salieron a buscarte, bueno, todos menos Frankie por supuesto, la mama de Dougie tambien salió en tu busqueda se emparejaron todos, Harry y Dakota fueron junto a la mama. Dougie andaba solo buscandote como un desesperado.
*** En el Campo***
Tu: Como pude ser tan tonta...(Tus lagrimas no se distinguian entre las gotas de agua) le odio, le odio, le odio! agg!!
***: Hola.. puedo ayudarte en algo?
Tu: Quien eres?!
***: Un hombre que quiere ayudar a una señorita :D
Tu: omg... pero esque no necesito ayuda...
***: Nose porque pero eso me da que es mentira.. estas aqui sola... empapada... y en medio de una tormenta? y no necesitas ayuda? vamos, tengo una casa cerca de aqui no esta muy lejos! tengo preparado chocolate caliente :)

Era un desconocido...pero te fiabas de él...te habian hecho tanto daño.. que no te importaba lo que pasara ahora... con tal de olvidar un poco..
Le sonreistes y aceptastes su ayuda, empezasteis a caminar por el bosque y a los 5 minutos viste una casita de madera. Entraron, era muy acogedora.
Tu: woow... es preciosa..
***: Gracias, vivo aqui durante medio año mas o menos, quieres chocolate? (ofreciendote una taza)
Tu: mmm, gracias, ah! quema!
***: Si, ten cuidado, por cierto me llamo Alec
Tu: Alec me encanta :) yo soy ____(t.n)
Alec: Precioso nombre!
Tu: Igualmente.
Me sentia bien en esa casita, alfin bien :D, creo que llamare a Dakota para decirle que estoy aqui, no quiero que se preocupe, tengo que ir a casa para cambiarme de ropa :S estoy helada...
Alec: Ven, tengo algo de ropa de mi hermana no creo que se de cuenta.
Tu: A caso me lees la mente?
Alec: Bueno la mente no..pero la cara de frio estando al lado de la chimenea...
Tu: Ah si.. es cierto xD
Alec: Elige la prenda que mas te guste no importa cual.
Tu: Aii.. muchas gracias...

***Mientras con los otros...***
Nikki: Estoy helada...
Danny: Ya lose.. ten la chaqueta
Nikki: Estas loco tendras hipotermia! ademas puedo aguantar :)
Danny: Uff.. menos mal xD
Harry: Y si volvemos a casa?
M.D: Puede que ya este alli..
Dakota: Pero.. y sino esta?
Harry: Si no esta yo ire contigo a buscarla si?
M.D: Doug.. vamos cielo... aqui hace mucho frio, seguramente esta ya en casa..
Dougie: Mama.. por eso mismo tengo que encontrarla! Estara sola, helada y empapada!
Nikki: Dougie vamos.. reponemos fuerzas y volvemos
Danny: Son las 12 de la noche!
Dougie: Vale.. esta bien..pero sino esta yo seguire buscandola!
Dakota: Y yo contigo!

***En la casita de madera***
Tu: Vaya, asique eres todo un aventurero!
Alec: Me gusta viajar jaja
Tu: Yo practicamente nunca he viajado
Alec: Nunca??
Tu: Nunca.. :P
Alec: Bueno en mi proximo viaje te llevaré conmigo.
Tu: Bien! jaja y dime cuantos años tienes??
Alec: 19! recien cumplidos! y tu?
Tu: 16 :)
Alec: Vaya pareces mayor!
Tu: ¬¬ gracias por decirme vieja...
Alec: Para nada! nose.. pense que tendrias 18 o asi
Tu: ojala! no tendria tantos problemas con 18...
Alec: Tantos problemas? Quieres contarme?
Tu: No...prefiero hablar de otra cosa...
Alec: Bien, no ahi problema.. y.. tienes.. novio?
Tu: Pues... em.. (Dougie es o no es?) .. no.. no tengo.. novio..
Alec: Genial! digo.. pues.. que parece mentira..
Tu: jaja muchas gracias! y tu tienes novia?
Alec: No, la ultima novia que tuve se marchó a África a buscar oro.. no se nada mas de ella xD
Tu: Alomejor, un dia de estos te llama y eres rico! te llama...llamar... movil..
Alec: Estas bien??
Tu: Si, pero me podrias dejar un telefono?
Alec: Si, por supuesto! ten, (te ofrecio el telefono y enseguida llamaste a Dakota)
Tu: Dakota??
Dakota: ____(t.n) !!! Estas tonta o que te pasa?!
Tu: Gracias por tu recivimiento amiga!
Dakota: Sorry... pero sabes el susto que nos has dado!
Tu: No sera para tanto!
Dakota: Hemos salido todos en tu busca! Espera te pongo en altavoz!
Tu: omg.. vale..
Nikki: Donde diablos estas?
Tu: Pues en una casita de madera en medio del bosque..
Marce: En una casita??
Tu: Em.. sii.. (Les cuento lo de Alec?) En la casa de Alec
Danny: Quien es Alec?!
Tu: Pues un chico que.. me encontro en el bosque y pues... me llevó con él..
Tom: Te fuistes con un desconocido a su casa!?
Tu: Pues si..
Dakota: Esque eres masoquista?!
Nikki: Te puede hacer daño!!
Tu: Sabes después de todo el daño que he sufrido hoy no me importa lo que me ocurra! (colgastes)

***En Casa de Dougie***
Dakota: Dougie.. o me dices que diablos pasó con ____(t.n) o te prometo que no sales vivo!
Frankie: No hace falta, ya os lo cuento yo...

********************************
Pues hasta aqui el cap!! Iba a escribir más pro aqui lo dejo :P
BESOOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario