martes, 19 de octubre de 2010

Capitulo 14 (2ª parte)

Te levantaste por la mañana y fuiste a la cocina, donde te encontrastes a Doug haciendose el desayuno.
Tu: agg... el que faltaba..
Dougie: Ahora vamos a hablar!
Tu: Yo,no quieroo hablar contigo!!
Dougie: Pero yo si!! porfavor!
Tu: (suspirando)... ahora?
Dougie: ...puedes ahora?
Tu: si... pero no tardes mucho!
Dougie: Haber... tu .. que.. que tienes con el Alec ese?
Tu: Dios.. Dougie no.. uff..no tengo nada! NADA con él, vale?
Dougie: No te creo! estabais encima de su cama y el encima tuya!
Tu: Me estaba haciendo cosquillas! no seas paranoico! ademas Doug.. a ti que más te da? y si me lio con él que? tu estas con Frankie no? pues.. ya esta..
Cogistes tu tazón de leche y te encaminastes hacia el salón. Dougie te jaló del brazo os quedasteis muy muy cerquita.
Tu: Dejame Dougie, quiero desayunar tranquila!
Dougie: Me quieres?
Tu: (intentantando quitarte de sus brazos) Puesss.... te querre si me dejas desayunar :D
Dougie: _____(t.n) te lo digo enserio!
Tu: Y yo tambien ;) Le sonreistes y te escapastes como pudistes, te sentastes entre Nikki y Dakota enfrente tuyo se sentó Dougie.
Dakota: Buenooo dentro de nada volvemos a casa!
Tu: A que casa?!?!
Nikki:(ironica) a nuestra casa??
Dakota: Jajaja sii! no es fantastico! Esta mañana Harry a ido a llenar la gasolina para el coche:D
Harry: Ajá! y tenemos otra gran notcia!
Tom: Haber tambores!!
Harry: Prrrrprrrrprrr (haciendo el sonido de los tambores xDD)
Danny: Dougie se viene con nosotros!
Tu: QUE?!?!?! ... fantastico... me voy..
Nikki: A donde??!
Tu: Pues... nose.. emm.. A ver a Alec! :D
Dougie: A si?? pues me voy contigo
Tu: No creo que me pierda :D
Dougie: Nunca se sabe :D
Tu: Pues nada... ¬¬ vamos..
Salieron de la casa y fueron por el bosque, guardaron silencio por el bsque, un silencio muy incomodo!
*Perfecto estoy en medio del bosque con el idiota de Doug... Nose porque se empeña en acompañarme a todas partes!*
*Agg.. que le puedo decir a ___(t.n) la echo tanto demenos.. tengo ganas de abrazarla de sentir su respiracion junto a la mia de besarla como antes...*
Tu: Acaso tengo monos en la cara o algo??
Dougie: eh.. que?
Tu: Que estas embobado!
Doug: Omg.. que va.. esto.. haber cuanto queda??
Tu: Pues nada porque ya estamos casi mira ves ahi esta la casa
Llegaron a la caseta y le recibio Alec con una gran sonrisa... Comenzaron a hablar y Dougie no para de intervenir en las conversaciones eso te ponia muy nerviosa.
Alec: Y eso que habeis venido?
Dougie: Pues que a ___(t.n) se le a atragantado el desayuno!
Tu: ¬¬ si.. más bien una noticia!
Alec: Que noticia?
Dougie: Pues que dentro de pocas horas nos vamos a casa a otra casa xdd
Tu: Por desgracia :S
Dougie: Pense que no te gustaba estar aqui...
Tu: No me gusta en la situacion que me encuentro!
Alec: Un vaso de aguaa (?).

-----

Es un capítulo 'cortiiico, cortico' xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario