martes, 19 de octubre de 2010

Capitulo 15 Nuestro baño

Alec: em.. un vaso de agua...(?)
Tu: Alec no hace falta ya nos vamos..
Alec: Eiis.. si necesitas algo llamame y estare contigo si?
Tu: Vale, gracias :D
Salieron de la casa de Alec y caminaron de nuevo a la casa por el bosque.
Dougie: "Llamame e ire contigo si?" porfavor... se puede ser más cursi??
Tu: agg...
Dougie: Agg no! Es un baboso!
Tu: No! No! tu lo que tienes esque no soportas que alguien me trate bien!
Dougie: Di lo que quieras pero ese no es de fiar ¬¬
Tu: Yaya... sabes lo que te pasa? Que estas muerto de CELOS! CE-LO-SO!
Dougie: No estoy celoso! lo que pasa esque te mereces algo mejor!
Tu: Como quien? Como tú?
Dougie: Si! Yo soy buena persona!
Tu: Si?.. Pues.. tu.. me has hecho mucho mucho daño...
Dougie: Si pudiera volver al pasado!
Tu: Pero no puedes..
Dougie: Nunca me perdonaras?
Tu: Puede que si :D... con el tiempo...
Dougie: Sabes una cosa?
Tu: Que cosa?
Dougie:.. Que estoy muy celoso de Alec (te miró, te dio un beso en la mejilla y con una sonrisa se metio dentro de casa)
Entrastes en casa y todos estaban sentados en el sofa les saludastes con una sonrisa y subistes a ducharte.
***Mientras en el salón***
Harry: Bueno dentro de nada nos vamos a casa :)!
Tom: Marce... estas llorando?
Marce: Esque me da pena dejar sola a la mama de Dougie.. snif..
Dougie: Aiis.. no se preocupen por mi mama estara bien!
Frankie: Ademas yo la cuidare :D
Dakota&Nikki: QUE?!?!!!???!
Nikki: Entonces si que nos la tenemos que llevar!
Dakota: Frankie.. cariño tienes fiebre?
Frankie:Ja-Ja-Ja enserio me parto con ustedes eh..
Danny: jaja eis! porque no se viene Frankie tambien?
Dakota&Nikki: QUE?!?!?!!
Tom: La verdad.. esque no queda sitio...
Danny: Bueno pero se hace..
Nikki: (susurrando) Pero de que hablas??
Danny: A ver no me parece justo que vosotras podais vivir con nosotros y Frankie que es la novia de Dougie no!
Dougie: Bueno.. no creo que sea buena idea..
Dakota: Yo tampoco lo creo...
Harry: No te metaas...
Tom: A todo esto...Frankie tu que opinas?
Frankie: Bueno...(levantandose y acercandose a Dougie) Lo que diga mi chico ^^
Dougie: emm.. pues esque.. nose.. creo que no es buena idea.. :S
Frankie: Entonces bien, me quedo aqui con tu madre.. :D
Dougie: emm.. bien? *Que se tramara?*
Tu: Eiis (bajando por las escaleras) cuando nos vamos?
Harry: Pues nos vamos ahora??
Tom: Vale! Que sino luego hace mucho calor
Llegamos a casa muy rapido, bueno... conducia Harry.. jajaja Como siempre me tuve que sentar encima de Dougie, no nos podiamos mirar a la cara por lo de antes :$ lo diria enserio o por seguir la situación? agg... Al final se nos hizo tarde y ya era la hora de comer y Nikki iba a preparar su estupendo caldo :D
Tu: Eiis Nikki yo quiero probar la primera tu caldo eh...
Nikki: Porsupuesto :)
Danny: No antes que yo!
Tu:mmm eso ya veremos ¬¬ jajaja
Tom: Yeyeye... que pasa aqui? Yo voy a ser el primero!
Tu: jajaja.. esto.. donde esta el caldo?
Nikki: Ahora lo traera Dougie!
Danny: Mira quien llega por aquii...
Dougie: Quitaros de enmedio!!!!! Ah!! Quema, quema!!
Tu: AH!!!!!! me has tirado toodoo el caldo encima!
Nikki: Mi caldo! TT.TT
Dougie: Losiento... esque quemaba! jaja
Tu: Asi? (cogistes la olla y le echastes el caldo que quedaba en la cabeza)
Dougie: O.O
Danny: Guerra de comida??
Dougie: Por supuesto!
Dougie te empezo a tirar todos los trozos de comida que encontraba, tu obviamente te intentabas escapar pero el te mantenia reteniada entre sus fuertes brazos, Danny le tiraba a Nikki y esta se escondia detrás de Tom pero igualmente algun trozo le caia encima.
Tu: Jajaja Dougie! tengo croquetas en el pelo!
Dougie: Uppss.. y más que vas a tener!
Tu: Noo...jajaja aiis... creo que me voy a ir a cambiar...
Dougie: De eso nada! .. además.. asi vas muy "rica"! jaja
Tu: jaja mm.. tu tambien.. pero prefiero cambiarme!
Nikki: Ah! ah! ah! nadie se mueve! A recoger toodo el mundo!
Tu: Empezo Dougie, asique... el lo recoge!
Dougie: De eso nada.. emepzastes tu! cuando me tirastes lo que quedaba de caldo!
Tu&Dougie: (se miraron y luego miraron a Danny) Empezo Danny! Con la "Guerra de comida"


Despues de recoger todo el desorden te cambiastes y fuistes a lavarte el pelo, Dakota, Harry, Danny, Nikki, Tom y Marce se marcharon al centro comercial, cuando te lo estabas enjabonando entro Dougie y cerró la puerta de golpe... se quedo enganchada ¬¬)
Tu: Genial.. ahora estamos encerrados ¬¬
Dougie: Recuerdas?
Tu: El que?
Dougie: Lo que paso en este baño xD
Tu: :$ como para olvidarme jaja
Dougie: Desde entonces llamo siempre :)
Tu: Ya lo veo ¬¬ jaja Bueno me quieres decir como salimos de aqui?
Dougie: Pues... esperando a que vuelvan del centro ;)
Tu: Eres un genio jaja y si van a pasar alli todo el dia?
Dougie: Estaremos aqui todo el dia! :D
Tu: Valee...
Empezastes a dar vueltas te agobiaba estar encerrada, Dougie te observaba en una esquinita con una sonrisa, de repente te resvalastes por el agua que habia en el suelo te distes un tremendo golpe en la cabeza y te quedastes inconsciente, Dougie se alzó rapidamente al ver que sangrabas se quito la camiseta para secar con ella tu sangre.
Dougie: ___(t.n) ____(t.n)!!! Porfavor contesta! (comenzo a dar patadas a la puerta pero nada no se abria, al rato recobrastes el conocimiento)
Tu: Ahh.. Dougie.. que pasó?
Dougie: Al fin!! (te agarro la cara con sus manos y dió un dulce beso) emm.. losiento..
Tu: ... no.. no importa...
Dougie: Esque te caistes y no respondias y sangrabas y la puerta no se abria! y...temi perderte..para siempre...
Tu: Estabas preocupado?
Dougie: No sabes cuanto...
Tu: (te acercastes para volverle a besar era tan tierno...) y... porque te quitastes la camiseta?
Dougie: Esque... no sabia con que limpiarte la sangre... :$
Tu: Eres increible...

**************************************
Puess aqui el capitulo 15 :D es un pokito más largo que el otro ^^ que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario