domingo, 4 de julio de 2010

CAP 2 Bajiista..

Entraron todos a dentro de la casa y empezaron a hablar con Dougie sobre su vida. Tom se sentó en uno de los sofas, Danny y Nikki se sentaron juntos y al lado de ellos Dakota y Harry. En el sillon se sento Dougie y tu preparabas algo de picar.

Tom: bueno entonces.. cuentanos un poco sobre ti Dougie. Como llegastes hasta nosotros? jaja
Dougie: pues vi el anucio en el bar de mi amigo y..
Harry: (interrumpiendole) tu amigo tiene un bar??!! fabuloso!
(Llegas tu con unos sanwiches y Danny fue a coger uno)
Tom: Danny! te vas a poner como una foca! para de comer y deja que los demas se alimenten un poco!
Danny: esque..hoy es un dia especial no? por fin tenemos bajista!
Tu: Dougie quieres un poco?
Dougie: lo comeria con gusto pero tengo el estomago un poco revuelto..
Nikki: bueno sigue contandonos viste el anuncio en el bar y..?
Dougie: pues se fue a presentar mi amigo y para probar me presente yo tambien..
(suena el tiembre)
Tu: voy yo!
(te diriges a la puerta)
Tu: Marce!! ai que bueno que vinistes
Marce: si.. Tom me envio un mensage que habia una sorpresa
Tu: pasa.. acomodate
(aparece Tom atraido por la voz de Marce)
Tom: vinistes! ven te presento al nuevo bajista!
Marce: woow ya hai bajista? al fin
(cogidos de la mano fueron hacia el salon tu les seguistes Tom le presento a Dougie y se sentaron juntos, tu te quedastes sin sitio)
Dougie: oh! sientate aqui..
Tu: no.. no importa.. tu eres el invitado si?
Harry: oye ____(t.n) si que estan buenos estos sanwiches como desayuno
Dakota: cierto.. cuantos desayunos as echo hoy?
(Todos rieron y se quedaron en silencio. Se oye la melodia de un movil era el de Dougie)
Dougie: Me disculpan.. es mi mama que le conte lo de la audicion
Danny: no pasa nada.. cuentale todito! xD
Tu: te acompaño a fuera?
Tom: si, acompañale puede perderse
Nikki&Dakota: Tom, no vivimos en un palacio!
Marce: jaja Tom es cierto, aunque seas un principe no vives en un palacio..
(Todos se quedaron mirando a Marce y a Tom con cara estraña, Tu acompañaste a Dougie y te sentastes en los escalones de la puerta principal a esperarle)
***En el salón***
(Marce se dio cuenta de que se quedaron todos mirandoles, y esque se olvido por completo de su relacion en secreto)
Marce: digo... que aunque te CREAS principe..
Todos: AAh...
Tom: bueno.. soy todo un galan.. si eso sirve...
Danny: Bueno dejemoslo...
Nikki: si mejor jaja (acomodandose al lado de Danny)
***Afuera***
(Dougie termino de hablar con su mama, tu empezaste a sentirte atraida por el.. era tan.. perfecto?)
Tu: Que te dijo tu mama?
Dougie: me tienen una fiesta preparada jaja
Tu: lo que hacen las madres..
Dougie: si.. oye.. gracias por todo.. estaba tan nervioso..
Tu: no es nada.. nose..te vi.. tan.. sincero
(se sienta al lado tuyo)
Dougie: Hace frio eh..
Tu: adentro se esta mas calentito
(entran al salon, te adentras a la cocina y pillas a Harry y a Danny mirando la nevera i toquiteando todo)
Tu: ejem chicos?
Danny&Harry: eh.. no es lo que parece..
Dakota:(desde el salon, gritando) Harry!!! estan haciendo un documental sobre las ballenas jorobadas!
Harry: uy me llaman.. jaja (gritando) ya voy Dakota
Danny: em.. espera Harry cuentame un poco sobre esas ballenas que siento curiosidad.. (intentando huir jaja)
(Tu vuelves al salon Dougie se te queda mirando y quita la mirada, era una especie de juego incomodo)

*************************************************************************
Aqui el 2º cap de la nove! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario