lunes, 5 de julio de 2010

Cap 6 la play..

Terminastes de darte la ducha y te pusistes el pijama te lavastes los dientes y te fuistes con las chicas.
***Con las chicas***
Nikki: uuh.. ___(t.n) que cara llevas...
Tu: si supieras...
Dakota: pues cuentanos!
Tu: dios.. cuando me e ido a duchar no cerre el pestillo pues pense que los chicos ya estarian durmiendo y bueno vosotras me da igual que pasen..
Nikki: ajá... y que paso?
Tu: pues... que derepente.. entro.. DOUGIE!
Dakota&Nikki: O.O!!!!!! que fuerteee!
Dakota: y que dijo o como reaciono?!
Tu: pues.. me dijo perdon y le dije que se marchara!
Nikki: pero tu como estabas??
Tu: si, estaba desnuda!
Dakota&Nikki: Ö!! tia que fuerte!
Tu: madre.. que vergüenza!
***Con los chicos***
Harry: Joder Dougie que rapido meas no?
Dougie: no.. no e meado..
Danny: ui! entonces a que as ido?
Dougie: pues a mear pero...
Harry: pero..??
Dougie: estaba___(t.n) duchandose
Harry&Danny: uooh!! jaja que pillin el chaval
Dougie: no sabia que estaba ahi!
Harry: bueno.. pero estaba vestida?
Dougie: no.. exactamente no estaba vestida...
Danny: desnuda!!!!????
Dougie: si.. :S
Harry: uouououo!!
Dougie: porfavor no digais nada!!
Danny: tranquilo...que fuerte..
Ambas habitaciones se fueron a dormir.. el siguiente dia sera muy largo.. mientras Tom y Marce sequian con su royo pero con miedo de que tu contaras algo.. (al dia siguiente)
Harry: (en vuestra habitacion) Dakotaa!!!!!! despierta pequeña!!
Dakota:Oh... dejame un poco mas.. porfa...
Harry: aiis venga no te hagas la remolona!
Dakota: uff... que sueño...
Danny: (susurrandole al oido)Nikki..
Nikki: Danny?
Danny: me perdonas por lo de ayer?
Nikki: si tu me perdonas por mentirte..
Danny: hecho! (y le planta un lindo beso a Nikki todos se quedaron bocabiertos ya que no se lo esperaban!)
Tu: vaya... nos perdimos algo ayer eh..
Nikki: si.. ajja
Tu: oye Harry.. y Dougie?
Harry: aun esta dormido.. ves a despertarle..
Tu: mm.. enserio? alomejor se enfada por levantarle
Harry: que va! anda ves.. seguro que le agrada
Tu: vale.. (te levantastes y caminastes asta la habitacion de los chicos te sentastes al lado de donde se encontraba)
Tu: Dougie?
Dougie: que..?
Tu: Dougie soy ___(t.n)
Dougie: ___(t.n) *fijo que es Danny*
Tu: todos se despertaron ya...
(Dougie se acomoda y queda sentado en la cama al lado tuyo)
Dougie: oye.. que lo siento por lo de anoche..
Tu: uff....no pasa nada.. tendria que haber puesto el pestillo..
Dougie: y yo haber llamado antes de entrar..
Tu: bueno.. me voy a preparar el desayuno.. (te levantas y caminas hacia la puerta Dougie tambien se alza y te coge del brazo)
Dougie: oye que.. *tengo que decirselo*
Tu: si?
Dougie: que.. *te quiero..*
Tu: que...
Dougie: que.. si vas a ducharte ahora?
Tu: no.. ya me duchare a la noche.. (te fuistes desanimada..)
Dougie: (hablando para si mismo) sere idiota..(se va hacia el baño cuando en la habitacion de las chicas se encuentra a Harry con Dakota de lo mas acaramelados le echa una sonrisa a Harry y se entra al baño)
Dakota: HARRY!!!! jajaja para para! xD
Harry: no voy a parar hasta que te levantes!
Dakota: si me llevas en brazos hasta la cocina!
Harry: venga! (Harry la coge en brazos y la lleva hasta donde estabas tu)
Dakota: ___(t.n) has visto a Nikki??
Tu: no.. pero estara con Danny..
Dakota: que te pasa? (Harry se va al salon al ver que iba a comenzar la conversacion de chicas)
Tu: nada.. solo esque.. todos estais tan felices..
Dakota: y tu no?
Tu: si.. pero.. estoy sola..
Dakota: escucha.. me ha dicho Harry que ayer Dougie les confeso que se moria por ti!
Tu: Dakota no te inventes cosas!
Dakota: enserio! aiis nena.. te dije que las miradas no engañan!
Tu: oye y Tom y Marce?
Dakota: ni idea.. voy a despertarles..
Tu: NO! ya.. voy yo..
(Dakota se quedo preparando el desayuno cuando subistes las escaleras salio del baño Dougie con una toalla y el pelo mojado, le sonreistes y el te contesto con otra dulce sonrisa, despues te fuistes hacia la habitacion de Tom, tocastes la puerta y abristes)
Tu: (hablando para ti misma) ooiins.. miralos que monos.. TOM! despertad venga!
Marce: ya?? uff.. Tom se nos paso la hora
Tu: todos estan despiertos ya..
Tom: buff.. ahora salimos..
Tu: el desyuno esta casi heccho asique daros prisa!
Dejastes a Tom y Marce juntos..esperando que se levantaran y se arreglaran, cuando bajabas las escaleras Dougie estaba en el salon junto a Harry jugando a la play xD)
Tu: chicos y Nikki y Danny?
Harry: recuperando el tiempo perdido
Tu: am....van a venir a desayunar?
Harry: bueno.. se estan comiendo el uno al otro.. si sirve? xD
Tu: jajaj lo tomare como un no.. xD
Harry: voy a ayudar a Dakota con el desayuno (cuando Harry se levanto le quiño un ojo a Dougie, que se sonrio vergonzosamente :$)
Dougie: sabes jugar a la play?
Tu: bueno.. me defiendo un poco..
Dougie: (ofreciendote el mando de Harry) necesito a alguien mas para jugar
Tu: jaja vale! pero si pierdo es porque haces trampas!
(Dougie y tu empezaron a jugar, el te lanzaba miradas de reojo no paraba de verte y tu igual, se notaba que te dejaba ganar xD pero era tan dulce..)
Dougie: ves! ganastes!
Tu: Dougie..
Dougie: *espero que no se me haya notado que la dejaba ganar.. :S* si?
Tu: que.. eres.. malisimo jugando! *que mono.. me dejo ganar..*
Dougie: ah.. bueno.. eres una buena competidora!
Dakota: ei parejita! que ya esta el desayuno!
Tu: ya vamos... (ya no os importaba que os llamaran asi..)
(Aparecen Danny y Nikki acaramelados, todos se sientan para desayunar Dougie delante de ti, al lado de el Danny junto a Nikki, al otro lado Marce y Tom al otro lado de Tom te sientas tu y al otro lado de ti Harry junto a Dakota)
Harry: WooW curasanes!
Dakota: sabia que te encantarian xD
Harry como me conoces
Nikki: ei! como durmieron ustedes 2 eh.. (mirando a Marce y Tom)
Marce: bien..bien
Tom:si, dormimos bien..
Tu:ya.. me imagino
Danny: uii.. que paso esta noche??
Tu:nada.. que en la cama de Tom se duerme muy bien
Marce: cierto..
Danny:mmm Tom quiero que me lleves a tu cama! jaja
Nikki: Tom no me intentes quitar a Danny!
Todos: jaja
(A Dougie le suena el movil, lo coge y de la sonrisa que tenia en la cara.. se transforma en una cara seria)
Dougie:vale...si..ya entiendo.. vale pues voy para ya..
Tu: Quien era?
Dougie: mi mama que vaya de inmediato que tiene una sorpresa para mi :S
Harry: te llevo?
Dougie: no.. cojo el autobus y llego
Danny: vamos! Harry te llevara en un plis plas..
Tom: nosotros vamos contigo almenos yo tengo curiosidad por conocer a tu madre.
Harry: pues venga! marchando!
(Todos fueron hacia el coche y Dougie como en el dia anterior te cargó a ti. cuando llegaron a su casa salieron todos corriendo, Dougie abrio la puerta y les invito a entrar)
Dougie: Francesca..que.. que haces tu.. aqui?
Madre de Doug: Cariño!! mira quien vino!
(Francesca se aproximo a Dougie y le dio un tremendo beso todos se quedaron en estado de sock)
Madre de Doug:Cielo.. quienes son ellos?
Dougie: (recuperandose del beso) em... ellos son: Harry,Dakota,Nikki,Danny,Tom,Marce y..__(t.n) , chicos..ella es mi madre..y esta es Francesca..
Francesca: su novia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario