domingo, 4 de julio de 2010

Capítulo 5: Qué vergüenza :$

Llegamos a casa en unos 15 minutos, pedimos comida china y quedamos bien alimentados :P

Danny: bdsbdfgbricabbdsbhfjh! (comiendo)
Nikki: Danny! No hables con la boca abierta!
Harry: Entonces como hablará?
Nikki: Quería decir que no hables con la boca llena!
Danny: (tragando) Y qué? Por qué no te preocupas de como come Jack?
Nikki:... :(
Tom: Danny, no la trates así ¬¬
Nikki: No! dejale que diga lo que quiera! (se levantó y subio a su cuarto, Dakota le siguió como buena hermana, los que quedaron en la mesa miraron a Danny)
Marce: No entiendo como puedes llegar a ser tan necio!
Danny: Tan necio? porque?
Marce: Ella esta por ti! no por Jack!
Danny: Enserio? : soy un es-tu-pi-do... bff...voy a hablar con ella... (se levanto y subio las escaleras)
Harry: Esto no ocurre todos los dias, no te asustes Dougie
Dougie: Me imagino... pero no entiendo que pasa?
Tu: Si me ayudas a recoger esto te lo cuento encantada
Dougie: Por supuesto

(Dougie te acompañó a la cocina y empezaron a lavar los platos /aunque era comida china lo sirvieron en platos u.u)

Dougie: Me cuentas la historia?
Tu: Claro.. Bueno el caso es que Danny y Nikki se aman pero ninguno de los dos se atreve a decirlo y van de tonteos...
Dougie: Oh! ya comprendo.. y eso de Jack?
Tu: mmm eso no tengo ni idea jaja
Dougie: xD Bueno gracias por informarme
Tu: No es nada, aqui casi todos estan liados.. Dakota esta loquita por Harry y para mi que el tambien siente algo por ella, y nose.. pero creo que Marce y Tom... sienten algo el uno por el otro..
Dougie: Wow. .y.. tu.. no?
Tu: Si tengo a alguien?
Dougie: Si..
Tu: No.. estoy mas sola xD
Dougie: Pues si me extraña..
Tu: (incomoda) bueno voy a recoger los vasos :)
Dougie: No, ya voy yo

(Al intentar ir los dos, se chocan y se quedan con esa sonrisa tonta)
Tu: Lo siento..
Dougie: Fue.. mi .. culpa..
Dakota: (llegando a la cocina, os ve a ti y a Doug muy cerquita) em.. interrumpo?
Dougie&Tu: no..no.. para nada.. estabamos conversando.. solo..
Dakota: ya..si.. conversando.. Bueno que dice Nikki que si te quieres quedar a dormir.. y tu tambien Dougie
Tu: Em pues si claro.. y tu Dougie?
Dougie: Eh.. si.. tu quieres que me quede?
Tu: Emm.. pues si..
Dakota: Ya claro.. aqui no pasa nada.. Bueno pues las chicas dormimos en mi habitacion y tu Dougie en la habitacion de mi hermano si?
Tu&Dougie: Si claro, ningún problema
Tom: (metiendose en la conversación) Hey! Pero yo voy a dormir con Marce!
Todos: :
Tom: Por que...bah! Qué os importa?! ¬¬ (se fue)
Tú: Ok, entonces tú, Nikki y yo vamos a dormir en tu habitación, Marce en la habitación de Tom con él, Y entonces... Danny, Harry y Dougie donde dormirán? :S
Dakota: En la habitación de mis padres :) No van a estar esta noche, asi que...
Dougie: No será molestia?
Tú: (contestaste rápidamente) NO! Claro que no!
Dougie: Jeje :$ Está bien... :)
Dakota: Bueno, vamos fuera a jugar un rato?
Todos: Vale! :D

Fuimos al parque y jugamos, charlamos etc.. durante toda la tarde... He de aceptar que ni Dougie ni yo parabamos de hacernos miraditas, no sé que pasa, apenas lo conozco y ya me siento atraida por él... :S
Buff! Que ojos tiene ____(tn) No sé como la perfección puede estar depositada en sólo una persona...Me encantan sus ojos, su forma de ser, el carácter que tiene... Es tan especial...Pero es muy pequeña para mi, ok, sólo nos llevamos 2 años... Quedaría como un pervertido si saliera con ella, no? Jaja... Salir con ella... me encantaría salir con ella... T_T
Dakota: Bueno, bueno! Parejita..
Tú&Dougie: WTF?! Pareja??
Dakota: con tantas miraditas, qué queréis que piense? ¬¬
Tú: Jaja, ya ... miraditas... : Bueno, entramos? Que empieza a oscurecer y hace frío xD
Todos: Ok!

Todos entraron y cada uno se fue a su respectiva habitación y empezaron a hablar de sus romances, etc...
(En la habitación de las chicas)
Dakota: Bueeeeeeno! Hablemos de algo...mmm.. AH! Ya se.. de amooorr ¬w¬
Tú: : *mierda, de esta no salgo*
Dakota: Está claro que a Nikki le gusta Danny, no? Así que no hace falta que te interroguemos a ti... _____(tn) !
Tú: eh.. q..que?
Dakota: A ti te gusta alguien no?
Tú: *que digo?!?!*... nn..no..no no me gusta nadie.
Dakota: Vamos no mientas... Danny!
Nikki: T_T
Tú: No.. no me gusta Danny
Nikki: Harry!
Dakota: T_T
Tú: Tampoco..
Dakota&Nikki: ÖÖ! TOOOM!!
Tú: Jaja, no tampoco...
Dakota: Ahhhh.... ya se, ya se... A ti te gusta..
Tú: *que no lo diga!*
Nikki: Nuestro padre! e.e
Tú: : Claro que no!
Dakota: Ah, entonces te gusta Dougie!
Tú: (nerviosa) Nn.. no.. no.. e..él ta-tampoco..
Nikki: No mientas tontita! Que las miraditas no mienten!
Tú: Entonces si miro a alguien mal, significa que lo quiero matar? ¬¬
Dakota: Lo dicho, las miradas no mientas! Si miras mal a alguien en el fondo muy fondo tienes ganas de matarlo!
Tú: T_T Está bien.. lo acepto, me gusta Dougie... pero por favor, no digáis nada!
Dakota: Jaja :P Es que lo sabía! Con ese culito a quien no le va a gustar? tss..
Tú: ¬¬ Ejem, a que te quito a Harry!
Dakota: NOOOOOOO!
Todas: Jajaja xD

(En la habitación de los chicos)
Danny: Harry, por qué ultimamente miras tanto a Dakota?
Harry: Y a ti que te importa foca?
Danny: ¬¬ Eso significa que es por que te gusta!
Dougie: Jajaja :P
Danny: Dougie, no intentes pasar desapercibido ¬¬ Sabemos que mueres por ____(tn)
Dougie: QUÉ? COMO?!
Harry: Tio, no mientas! Lo sabemos perfectamente
Dougie: Y que más os da si me gusta o no?
Danny: Vaaaamos, no seas asi! Sabemos que te gusta, aceptalo!
Dougie: JAMÁS! JUM!
Harry: Entonces te daremos besitos hasta que confieses!
Danny: Harry, creo que no eres tan hombre como pensaba :
Harry: JA-JA-JA ¬¬ Lo digo por que a Dougie no le gusta, verdad? (Poniendole morritos)
Dougie: Puaj! No lo hagas!!!
Danny&Harry: Tarde!.
(Lo empezaron a besuquear por todas partes (no malpensar!!)
Dougie: ARRGG! (Qutándose de encima a Harry y a Danny) Lo acepto, me gusta! Pero parad ya!!!!!!
Harry&Danny: :D (con una sonrisa de oreja a oreja) Al fin!
Dougie: Pero esto no sale de aqui! Entendido?
Harry&Danny: Señor, si, señor!
Dougie: ... ¬¬.

(Con las chicas...)
Tú: Bueno, voy a ver como está Marce.. me preocupa que esté con Tom :S
Dakota: Desconfias de mi hermano?
Nikki: Y mio ¬¬
Tú: Sinceramente... si. xD Ahora vuelvo!. (Saliste del cuarto)
Qué estarán haciendo? Tom.. :O! Tom la estará violando! Será mejor que vaya rápido!
Tú: (abriendo la puerta de su habitación) NO! TOM NO LO ... : ...hagas... *Aww! Lo sabía! Lo sabía!!*
Tom: Eh..eh...esto no es lo que parece!
Marce: Exacto!.. :S
Tú: Claro, claro, Tom encima de marce toqueteandola por todas partes y comiendole la boca con tremendo beso que os estábais dando.. nono, que va, no es lo que parece ¬¬
Tom: Exageras un poco, no?
Tú: Tienes razón... No se estaban besando, prácticamente la estabas violando!
Marce: ¬____¬
Tom: Pues no es asi!
Tú: entonces qué? Estabas dando clase de Anatomía o qué?
Marce: Tom... mejor será que sepa la verdad..:S
Tom: Si... mira, estábamos haciendo eso por.. una obra de teatro..
Tú: WTF?! :/
Marce: Tom, he dicho "la verdad"!
Tom: u_u Ok.. si, Marce y yo estamos saliendo desde hace un tiempo... 3 meses exactamente
Tú: Awww (L) Que tiernos, es que lo sabía! Jaja, hacéis muy buena pareja! :) Seguid con lo vuestro, yo me voy a dar una ducha... Por cierto, Tom, no violes a Marce, déjala ser feliz xDD
Tom: ¬¬ Adios!
Marce: Jajaja xDD Chau!

Salí de ese cuarto... Hacía mucho calor ahi dentro... por qué sera? mm Jajaja.. Bueno, voy a darme una ducha, no pondré pestillo... Total, seguro están durmiendo los chicos, y si entran las chicas... me da igual, son chicas xD.
Te desnudaste (que pervert suena eso xD) y entraste a la ducha, abriste la llave...cuando de repente alguien abre la puerta...
Tú: O________O
***: Pe..pe...perd..perdon.. O_O
Tú: Do..do..Dougie... vete.
Dougie: (bajando la mirada poco a poco [guarro! xD]) Va..le...
Tú: NO BAJES LA MIRADA! VETE YA! T_T
Dougie: Ok, ok! (se fue)
Tú: Genial, nunca he tenido tanta vergüenza en mi vida... T_T Es que tenía que haber cerrado con pestillo!
************************************
Hasta aquí el capitulo 5, largo, e__è? xdd
Besooos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario