miércoles, 7 de julio de 2010

Capiitulo 10 antiardillas:S


Frankie: emm.. que esta pasando aqui??
Dakota: NADA!
Frankie: ah no..
Nikki: NO!
Frankie: ah.. bueno entonces que es eso que hai tras la ventana??
Danny: pues una ardilla! moniiisima!
Frankie: Que?!? odio las ardillas!
Harry: no emos dicho que te gustasen..
Frankie: ¬¬ me voy con mi Dougie!
Dakota: NO!!
Frankie: y.. porque no??
Harry: porque... se ha ido con Tom y Marce al bosque..
Frankie: al bosque??
Danny: a buscar ardillas!
(aparecen Tom y Marce en la habitacion cogidos de la mano)
Tom: hola chicos!
Frankie: oh.. ya habeis venido
Marce: emm.. (Danny Dakota Nikki y Harry haciendo señas intentando decirles que vienen del bosque) eee... si.. ya emos vuelto.. de donde??
Dakota: de vuestra salida al bosque jajaja!
Tom: ah si.. la salido al bosque..
Frankie: y donde esta Dougie??
Marce: Dougie..? em..pues se a quedado un ratito alli..
Dakota: a encontrado alguna ardilla no?
Tom: pues.. claro! por eso se ha quedado
Frankie: y sabes cuando volvera?
Marce: puess.. no.. no tengo ni idea..
Frankie: oh... voy a llamarle!
Harry: mejor le llamo yo! que tengo muchiisimo saldo (Harry hace como que llama a Dougie y mantiene una conversacion el solo, de repente entran en la habitacion Dougie contigo)
Dakota: Harry...
Harry: espera un momento que termine de hablar..
Dakota: no Harry.. ya has terminado..
Harry: que?! (se da la vuelta y ve a Francesca con cara de pocos amigos)
Frankie: asique.. hablando con Dougie no Harry?
Harry: me acaba de colgar!
Frankie: (apartandote con el brazo y abrazandole) donde has estado?
Nikki: ya te lo emos dicho! buscando ardillas!
Dougie: eeh... si..
M.D: (gritando desde el salon) es hora de prepar la cena y la mesa! necesito voluntarios!
Tu: em..yo te ayudo a preparar la cena!
Dakota&Nikki: y yo!!
Harry: yo pongo la mesa!
Tom: si.. yo tambien! y Danny tambien!
Marce: em.. pues..yo.. echare una mano en las dos cosas :)
(Todos se fueron a bajo para ayudar ne lo que pudieran mientras Dakota y tu preparaban el caldo, empezo a sacarte el tema de Dougie)
Dakota: bueno.. que has hecho.. esta tarde?¡
Tu: pues... columpiarme.. xD
Dakota: solo columpiarte??
Tu: y hablar con Dougie...
Dakota: hablar??
Tu: si.. bueno..
Dakota: me quieres contar de una vez como fue el beso!?!?
Tu: jajaj lo vieron??
Dakota pues obvio! tras la ventana se ve toodo lo que se quiere ver..
Tu: y.. tambien lo vio Francesca?
Nikki: (metiendose en la conversacion) no, ella no lo vio, por suerte..
Tu: uff.. menos mal..
Dakota: me vas a contar que paso?
Tu: ah si.. bueno.. pues me dijo que me queria y que se habia olvidado de Francesca y bueno yo le dije que tambien le queria.. y nos besamos
Dakota: osea que andan saliendo!
Tu: pues.. nose..
Dakota como que no sabes?!
Tu: el esta saliendo con Francesca!
Dakota: pues que corte con ella!
Tu: eso diselo a el..
(Comenzaron a cenar se sentaron igual que esta mañana Francesca se intentaba acercar poco a poco a Doug pero el la apartaba poniendo escusas tontas como: disculpa me pasas el pan xD)
Frankie: mm.. este caldo si que esta bueno..
Dakota: enserio?? el tuyo tiene un toque especial
Frankie: que??
M.D: el caldo lo hicieron las chicas :D
Frankie: QUE?! no ves que me quieren envenenar?!
Dougie: creo que estas exagerando!
Frankie: cree lo que quieras! pero son malas! muy malas! (se levanto y se fue a su habitacion corriendo)
M.D: pero que le pasa??
Danny: creo.. que piensa que le quereis matar chicas!
Tu: si claro.. hemos contratado a un asesino en serie! no te jode..
Harry: esa chiquilla tiene un problema o algo.. xD
(Terminaron de cenar los chicos recogieron la mesa y lavaron todo, Harry y Dakota se tumbaron en el sofa y empezaron ha ver la 2ª edicion del repotage sobre las ballenas jorobadas, Nikki y Danny se sentaron en un sofa de otra sala viendo "Titanic" Danny lloró mas que Nikki xD Tom y Marce se fueron rapido a su habitacion, tu al ver el panorama de parejitas te decidistes a ir a fuera al mecedor, un poco mas alante de los columpios, te sentastes contemplastes la luna, estaba tan bella...)
***: me puedo sentar?
Tu: pues claro Dougie.. y donde esta tu amada?
Dougie: pues al lado de mi
Tu: ooh.. entonces donde esta.. esa chica maluhomarada que piensa que queremos matarla?
Dougie: oh! ella.. xD esta en su habitacion..
Tu: y porque no estas tu con ella?
Dougie: porque.. quiero estar con mi verdadero amor..(se acerca a ti y te da un lindo beso)
Tu: no puedes jugar a dos bandas..
Dougie: no voy a hacerlo..


***************************************
Hasta aqui el capitulo 10!! :P
se me fue la inspiracion jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario