domingo, 4 de julio de 2010

CAP 4 menudo parque..

Dakota: AaAaaH!! creo que voy a dar al vuelta al columpio
Tom: (chillando desde el banco) mientras no te mates..
Harry: si quieres paro
Dakota: no!! jaja es muy divertido!
Dougie: ____(t.n) tu estas bien?
Tu: si.. *que le digo?*
(dougie empezo a dejar de empujarte)
Tu: enserio estoy bien
Dougie: si?? enserio?
Tu: de verdad.. (aprovechastes que habia parado a bajarte del columpio y comprar algunas chuiches en la tienda)
Dougie: a donde vas?
Tu: a comprar.. vienes?
Dougie: em.. si!
(Dougie y tu fuisteis a la tienda, mientras tanto en el banco Nikki y Marce hablaban)
Marce: que paso entre tu y Danny?
Nikki: me pregunto quien me gustaba y le dije que Jack...
Marce: te gusta Jack?!!?
Nikki: no!! pero que iba a decirle.. que estoy loquita por el?
Marce: ya.. pero no deberias mentirle..
Nikki: la cagué profundamente..
Marce: deberias hablar con el..
Nikki: Lo hare.. cuando llegemos a casa
***En la tienda tu con Doug***
Tu: quieres algo?
Dougie: *estar contigo* em.. un chicle?
Tu: jaja vale esta bien, yo tambn me pedire un chicle
Kioskero: que quieren pareja?
Dougie: em.. no..no somos.. *oh..oh..*
Tu: no.. pareja.. no somos.. *aiis.. ke marron*
Kioskero: bueno diganme que quieren
Tu: oh si.. em dos chicles, una piruleta, dos golosinas y un helado
Kioskero: bien aki tienen ___(precio)
Tu: tome (le das el dinero)
Kioskero: hasta luego!
tu&Dougie: adios
(salieron de la tienda y se dirigieron al parque de nuevo)
***con Danny y Tom***
Tom: ei.. que mala cara tienes..
Danny: ea.. no la puedo cambiar..
Tom: que te pasa?
Danny: nada..
Tom: ya.. nada solo que..
Danny: Nikki..
Tom: oh.. que pasa con ella?
Danny: esta por Jack
Tom: el de la audicion?!
Danny: si.. ahora que hago yo?
Tom: pues seguir con tu vida?!?!
Danny: mi vida es ella..
Tom: eso que acabas de decir es de un cursi..
Danny:lose.. pero es lo que siento..
Tom: pues habla con ella y le dices todo lo que sientes!
Danny: tu cres?? si.. sera lo mejor.. cuando volvamos a casa hablare con ella...
Tom: bien... Oh dios mio! DAKOTA!!!!!!!
Dakota: OoOH!! UUug! jaja madremia!!
Tom: Harry! bajala de ahi!
Harry: ya voy!
(va frenando el columpio cuando llegas con las chuches, todos van a por ellas tu coges los dos chicles y les das la bolsa, Dougie y tu vais hacia uno de los bancos)
Tu: Aqui tienes tu chicle..
Dougie: gracias.. .
Tu: bueno.. que hora es?
Dougie: em.. las dos
Tu: que?? ya son las dos? nos tenemos que ir ya!
Dougie: se pasa el tiempo volando..
Tu: Dakota! ya son las dos habrá que comer!
Harry: ai si.. comer! aunque..no tengo yo mucha hambre
Dakota: normal.. porque sera que no me estraña jaja
Harry: tu tienes hambre?
Dakota: si!
Harry: pues entonces volvamos a casa

--- Aqui el cap 4!

No hay comentarios:

Publicar un comentario