martes, 6 de julio de 2010

Capitulo 8 Burbuja..

Harry: ___(t.n) haganle caso a su mama dejenlo..
Tu: si.. es verdad.. Por cierto me tiene que dar la receta de esto si? (mirando a la mama de Dougie)
(M.D): Aiis cuando quieras!
Frankie: porfavor.. puedes ser mas pelota o te entrenas?
Tu: mira nenita yo con escoria no me hablo
Dougie: no pueden dejarlo?! (levantandose de la silla de un salto)
Frankie: empezo ella Doug (haciendose la victima) me odia..
Tu: pero como puedes tener tanto morro?! agg.. mira paso de esto me voy..
Dakota: yo te acompaño ___(t.n) no puedo comer con pulgas..
Frankie: que me llamastes?!
Dougie: ei! ya paren!!! las 3!
Tom: Dougie.. nos vamos mejor si?
M.D: no! no se vallan...
Marce: fue maravilloso conocerla
Dakota: quizas volvamos cuando desinfecten la casa..
Frankie: te cogeria de los pelos pero eso seria rebajarme a tu nivel..
Nikki: oye ya con mi ermana menos si?!
Frankie: ah! que encima vienen duplicadas!
Tu: Dakota ya dejalo.. tu si que no te puedes rebajar tanto..
Danny: te has lucido Dougie..
(y sin decir nada mas se marcharon de la casa y montaron en el coche de Harry... Oh no.. no!! no quedaba gasolina! no puede ser...)
Danny: no me digas que te olvidastes de llenarlo!?
Harry: puede.. :S
Nikki: oh! no! y ahora que hacemos??
Tom: creo que esta claro.. quedarnos en casa de Dougie..
Dakota: QUE?!?!?! ni en sueños!
Tom: es sabado! donde vamos a encontrar bateria para el coche?
Marce: eso es cierto..
Nikki: y como vamos a pedirselo despues de lo que ha pasado?
Tom: lo hare yo.. no he discutido mucho..
Dakota: si sera lo mejor.. porque yo! como la pille! aggg..
Tu: jaja aiis Dakota..
Dakota: :P
Tom: bueno alla voy...
(salen todos del coche y van hacia la casa de Dougie abre su mama y Tom le explica todo, ella va a decirselo a Dougie el sale)
Dougie: claro que pueden quedarse.. pero porfavor intenten.. tener la mayor paciencia si?
Tu: no te preocupes.. mantendremos la boca cerrada
Dougie: enserio ___(t.n) losiento..
Tu: no tienes porque disculparte..
Harry: luego si quieren hablan pero aqui hace frio eh..
Dougie: claro pasen pasen..
(pasaron todos y conforme avanzaban hacia el salon la cara de Francesca se iba asqueando cuando os vio a todos se horrorizo)
Francesca: que esta pasando aqui? Dougie no se iban?!
Dougie: han tenido un problema con el coche..y se van a quedar a dormir
Frankie: QUE?! solo hoy no?
Dougie: y mañana
Frankie: ... Dougie... (poniendole caritas) Dougie...
M.D: Es mi casa y se quedan!
Dakota: asi se habla si señor!! (sacandole la lengua a Francesca y abrazando a la mama)
M.D: asi te puedo enseñar la receta ___(t.n)
Tu: enserio? muchas gracias
Tom: pero hay sitio?
M.D: claro que si! no trajeron maletas cierto?
Nikki: jaja pues no.. no nos dio tiempo.. :S xD
M.D: entonces les prestaremos un poco de ropa para mañana
Dakota: aii no se preocupe ya nos la apañamos :P
M.D: Dougie cariño puedes decirles donde dormiran?
Dougie: si mama, venid
(todos siguieron a Dougie por las escaleras, Francesca solo hacia que abrazarle y besarle te ponian de los nervios! pero Dakota te ayudaba)
Dougie: bueno pues ahi 6 habitaciones Francesca y yo ocuparemos una (se te quedo mirando para ver como reaccionabas pero intentastes que no se te notara mucho la tristeza) y.. si teneis alguna peticion de ccon quien quereis dormir..
Dakota: Yo dormire con ___(t.n) (dirigiendose a Harry) no te importa verdad?
Harry: claro que no.. te comprendo
Nikki: yo tambien dormire con vosotras
Marce: yo dormire con Tom!
Danny: Harry... tendremos una noche loca!
Todos: jajaj!
Dakota: Danny.. te estoy vigilando eh.. xD
(Todos rieron.. Harry y Dakota se echaron a dormir la siesta igual que Nikki y Danny, Tom y Marce se fueron a pasear, y tu te fuistes a la parte de atras de la casa donde habian unos columpios.. te sentias tan sola.. )
****: lo..losiento..
Tu: Dougie! que.. que es lo que sientes?
Dougie: el mal rato que te estoy haciendo pasar.. (se sento en el otro columpio)
Tu: mal rato? no... lo que yo estoy pasando no es un mal rato.. es una pesadilla!
Dougie: jaja no exageres..
Tu: no exagero jaja
Dougie: y siento haberte hablado de esa manera..
Tu:... yo tambien me pase con ella
Dougie: no.. tu solo te defendistes..
Tu: desdde cuando son novios?
Dougie: 6 meses..pero.. hace 4 meses que no la veo.. practicamente me habia olvidado de ella..
Tu: oh.. pero ella no se olvido de ti..
Dougie: al parecer.. son 4 meses! mi madre la llamo para decirle lo del grupo y.. vino aqui..
Tu: ya.. osea que tu no sabias nada
Dougie: esa era la sorpresa..
Tu: sorpresa para todos..
Dougie: se paso un poco con Dakota por lo de "esta noche"
Tu: esque 4 meses sin.. pues nose.. xD
Dougie: yo no estoy tan ansioso xD
Tu: ya veremos esta noche si nos dejais dormir jaja
Dougie: creeme.. os dejaremos dormir.. xD
Tu: uuh... se pondra como una fiera!
Dougie: creo que podre dominarla..
Tu: eso espero.. por tu bien! :P
Dougie: jaja.. te vas a duchar esta noche?
Tu: jaja! sii.. supongo que si..
Dougie: bueno saberlo..recuerda en poner el pestillo
Tu: lo pondre! jaja
Dougie: bueno..
Tu: hace frio eh..
Dougie: quieres entrar?
Tu: no.. prefiero estar aqui.. me gusta el campo..
Dougie: ami el aire libre.. sentir que no estas atado a nada..
Tu: bueno.. tu estas atado a ella..
Dougie: no empecemos..
Tu: perdon.. :S
Dougie: esque.. nose.. a veces me siento.. tan.. vulnerable a todo.. y otras me siento como protegido con una burbuja..
Tu: y ahora como te sientes?
Dougie: cuando estoy contigo me siento en una burbuja.. nadie nos puede molestar.. y tu?
Tu: pues.. contigo me siento a gusto.. nose.. es una sensacion .. como si..no me pudieran destruir tan facilmente cuando estoy contigo.. casi siempre me siento tan sola..
Dougie: ya.. te entiendo..
Tu: es como si no le importara a nadie..
Dougie: a mi me importas..

******************************

Hasta aqui el capitulo 8!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario