domingo, 4 de julio de 2010

Capítulo 3: ¿Qué es lo que siento?

Dougie volvió a mirarme, pero esta vez yo aparté la mirada e intenté cambiar de tema.
Tú: Y... bueno, desde cuando tocas el bajo?
Dougie: Desde hace...mucho tiempo jeje
Tú: Ah, jaja :) Pues se nota, tienes experiencia
Dougie: Eh.. si, supongo...
Tú: :/ (incómoda) Bueno, em... Y qué tal el documental?
Harry: Entretenido... me recuerda a Danny
Danny: Si entretenido :D... HEY! ¬¬ Puedo ser jorobado, pero no una ballena.
Harry: Danny, acéptalo, esa barrigota no te la quita ni dios!
Danny: Nikki dile algo! T_T
Nikki: Harry, no te pases con él, Danny es solo una foca, no una ballena!
Danny: Por qué me odias? T_T
Nikki: Créeme, no te odio..
Tú: Em... Qué queréis hacer?
Todos: IR AL PARQUE! :D
Dougie: Puedo ir yo, no?
Tom: Claro! Ya eres del grupo! :D
Dougie: Oh...es cierto xD
Tú: Jaja :P , bueno, nos vamos?
Harry: Yo conduzco! :D
Tom: (susurrando a Dougie) Ya tienes escrito el testamento, no?
Dougie: :

Nos subimos en el coche, Harry iba conduciendo, Dakota a su lado, detrás estaba Danny cargando a Nikki, Tom a Marce... y...oh-oh (xD) Al parecer tenía que sentarme encima de Dougie... T_T Tierra... trágame!

Danny: (cargando a Nikki) Cómoda? :)
Nikki: Mucho ^^
Tom: Y tú Marce? :$
Marce: Contigo estoy más que cómoda :D
Todos: Ein?! (mirándolos bien raro xD)
Tom: eh...
Marce: Que estoy con él más cómoda por que... puede cargar más peso que... Danny?
Todos: Ah! :D
Danny: Me estás llamado debilucho?
Marce: Lo siento!.
Dougie: Bueno... tendrás que sentarte encima de mi...
Tú: Si... pero si no quieres me siento encima de Dakota :D
Dakota: ¬¬ ____(tn) ... (haciendote con caras que por fin estaba al lado de Harry) Además, no te puedes sentar encima del copiloto! JUM!
Tú: (con caras también xd) Gracias por ayudarme ¬¬
Dougie:.. eh, pues no es ninguna molestia, tranquila :)
Tú: Ok...:/ (te sentaste encima de él)
Harry: ¿TODOS LISTOS?
Todos: ¡SI!

Llegamos al poco tiempo, pues Harry conducía como un loco y casi nos mata ¬¬
Pobres de nosotros, tan jóvenes y a punto de morir T_T... Y pobre Dougie :( Sufriendo por mi... que soy una foca!
Danny: Tú no eres una foca, la foca ya soy yo ¬¬ (mirando mal a Harry), tu tienes un buen cuerpo.
Tú: entonces eso último lo dije en voz alta?! :
Danny: Noo, que va, es que te leo la mente
Tú: QUÉ?! T_T Y qué dije en voz alta?!
Danny: Que eras una foca...
Tú: Ah... uff! :)

Bajaron todos del coche y se dirigieron al parque. Tú y Dakota vieron los columpios... Te encantaban los columbios, y a ella también, pero sin que nadie les empujara no llegaban alto, como les gustaba...

Tú&Dakota: AAAAAAAHHH! *____* COLUMPIOOOOOS!!! (os montásteis en ellos)
Dakota:...Alguien nos tendrá que empujar, no?
Tú: Sip... quién? :(
Dakota: (aprovechando)... HARRYYYYYY!!!!!!!! ME EMPUJAS???!!!
Harry: Con gusto *¬*
Tú: ¬¬ pff.. ALGUIEN ME EMPUJA? T_T
Dougie: Yo... si no te importa
Tú: *geniaaal...¬¬* Okas :D

En los bancos...
Danny: Qué día tan bonito, no crees?
Nikki: Si... muy muy bonito ^^
Danny: Oye... em, me llevo preguntando esto desde hace un tiempo... a ti.. te gusta alguien?
Nikki: Si...
Danny: Ah (algo desanimado) Y...puedo saber quien es?
Nikki: Jaja, no, lo siento... :P
Danny: (poniendo ojitos) Por faaaa!
Nikki: En serio no puedo... y no pongas esa carita que me derrito u_u
Danny: (sigue poniendo ojitos xd) Si no me lo dices no dejaré de hacer esta carita :P
Nikki: (sintiéndose acorralada) Ok... em me gusta... J...Ja..JACK... si, él.. él me gusta ..
Danny: Jack? El de la audición?
Nikki: si.. él.. :
Danny: Ah... pues espero que haya algo contigo y con él... (eso lo dijo con un tonit irónico. Se levantó y se fue)
Nikki: Creo que la pifié. :S

********************************************
Ok.. hasta aquí el capítulo 3... se me fue la inspiración justo ahora... : Bueno, el siguiente ya lo escribirá María...(que sea emocionante e.e!! xdd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario