sábado, 3 de julio de 2010

Capítulo 1: El principio.

(*blabla* : Tus pensamientos o de otra persona.
(blabla) : acciones, movimientos...)

CAPÍTULO 1: EL PRINCIPIO.
Hoy era un gran día, mi hermano, Harry, Danny, Dakota y yo ibamos a hacer una audición para una banda que los chicos han pensado hacer. Tom era la voz / guitarra, Harry la batería y Danny voz y guitarra al igual que Tom, sólo les faltaba una cosita: Alguien que tocara bien el bajo ^^. Desayunamos, y nos dirijimos al garaje de mi casa, allí hacíamos las audiciones.
Tú: Tom... no llega gente :S
Tom: Crees que a las 6 de la mañana va a venir alguien?
Tú:... Quien sabe... :D
Tom: ¬¬ , no sé que hacemos, aquí, mejor esperemos dentro en casa
Tú: OK!
Harry&Danny: Qué hay de desayunar? :P
Tom: Chicos, ya hemos desayunado... -.-
Harry: Enserio quieres que me muera de hambre?! Tom, nuestra relación llegó hasta aquí, TE ODIO T___T
Tom: Harry... tú y yo no tenemos nada ¬¬, deja de dramatizar... Ok, ve a la cocina y prepárate unos cereales.
Harry: Alewiii! :3
Danny: Y yo? :(
Tom:... Prepárate lo que quieras, ¡pesado!
Danny: :DDDD
[Los dos se fueron a la cocina]
Dakota: (susurrándote) Harry! *-* Qué guapo es... a que si?
Tú: Bueno ... es majo :)
Dakota: ¬¬
Tú: :) Bueno, vamos con los chicos?
Dakota&Nikki: Okas! :D
Todos se fueron a la cocina, luego vieron un rato tele, cuando se dieron cuenta que eran las 9, bajaron al garaje y había una gran fila de futuros aspirantes a bajistas xD.
Tom: ¡QUÉ PASE EL PRIMERO!
Jack: Hola, me llamo Jack, y querría entrar en vuestro grupo como bajista :)
Tú: Demuéstranos lo que vales :)
(Jack empezó a tocar bien... pero a los pocos segundos fue empeorando.)
Todos: ¡SIGUIENTE!
Jack: T____T
Así pasé TOOODA la mañana, escuchando a bajistas malos, muy malos, pobrecitos, me daba pena decir siguiente... ellos lo valen, pero para otra cosa jiji :)
Harry: Siguiente!
Dougie: Ho..ho... O_O (vomita) T_T
Tú: :S Estás bien? (Te acercaste a él)
Dougie: Si.. solo un poco nervioso...
Danny: Un poco?!?! JAJAJAJAJA (su gran risa ;) )
Tú: Danny ¬¬... pobrecito... quieres un vaso de agua? *Ains! Que carita tiene! :3*
Dougie: Si por favor :S
Tú: (le pasaste el tuyo) Toma, aquí tienes :) .
Tom: Oye, no intentes pasar mi nombre al femenino ¬_¬
Todos: Jajaja xdd
Unos minutos después...
Tú: Ya estás mejor? Puedes tocar ya? :S
Dougie: Si, gracias por preguntar :) . Ahora mismo! :D
Él empezó a tocar... era como un dios con el bajo! Lo controlaba muy bien, no fallaba ni una!
Nikki: (murmurando) Creo que lo conseguimos :)
Danny: (mirando con celos a Dougie) ¬¬... A mi no me convence!
Harry: ¡¡¿¿Qué dices??!! Si toca mejor que ... que él mismo!
Dougie: Jeje... (avergonzado)
Tom: Danny, por favor! Si toca estupendamente bien! No sé como no te puede convencer...!
Tú: (mirando a Nikki y a Danny) Yo creo que sé la razón :P (susurrándole a Danny) Hey, tranquilo, créeme, a ella no le atrae Dougie ;)
Danny: (susurrando también) eso espero ! ¬¬
Dakota: Bueeeeeeeno ! Entonces la banda tiene nuevo bajista!! :D Dougie... em.. Dougie..
Dougie: Poynter, Dougie Poynter :)
Dakota: Pues eso, Dougie Punto!
Dougie: Poynter!
Dakota: Lo que sea xD.
___
Bueno, chic@s ese es el 1er capítulo, el principio OBVIOUSLY! :3 xd
Pronto el capítulo 2 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario